Adobe® Flash Profesional CS3 español


 

CREACION Y DESARROLLO DE CONTENIDO INTERACTIVO

Disfrute de un flujo de trabajo rapido y fluido con el software Adobe® Flash® CS3 Professional, que se caracteriza por su interfaz de usuario agilizada, unas herramientas de video avanzadas y una sorprendente integracion con el software relacionado.
Motivos para actualizar

* Importacion de Adobe Photoshop® e Illustrator®
* Conversion de animaciones en ActionScript™
* Interfaz de Adobe
* Desarrollo de ActionScript 3.0
* Depurador avanzado
* Adobe Device Central CS3

* Amplias funciones de diseno
* Componentes de interfaz de usuario
* Exportacion avanzada de QuickTime
* Sofisticadas herramientas de video
* Herramientas de codificacion que ahorran tiempo

Parte 1, parte 2, parte 3, pate 4, parte 5.

Pass: *VISTA2007*

~ por FUETGO en 2 noviembre 2007.

8 comentarios to “Adobe® Flash Profesional CS3 español”

  1. […] Checa Adobe Flash CS3…… aquí […]

  2. uyyyy son muxos link perdon pero no podrias aserlo 1 o lo – posible grxs me abisas jeje de ante mano grasias
    daniel-z-z@hotmail.com

  3. bajando ya casi!!

  4. hola por favor quiero instalar macromedia flash 8 que por error lo he borrado. lo tengo en cd por eso podía agregarlo a mi portatil, pero ahora ya no me deja…..pero cuando voy a internet bajármelo gratis me pide el número teléfono y luego dicen que me enviará el codigo, yo no quiero esto porque de seguro me cobrarán. décidme paso a paso como hago en ineternet

  5. es crackeado o no… o es solo una version de prueba====??????

  6. como cual es la contraseña? me sale como bloqueado y no me se la contraseña dimela

  7. jum la contraseña para el mf 8 es WPD800-59935-59132-35408

  8. Me ha resultado genial!
    Solo me faltaba el Serial.
    Muchas Gracias!
    Por gente como tú todo es mas fácil!

Responder

 
