Macromedia Studio 8 español


Macromedia Studio 8 es un pack que contiene las aplicaciones imprescindibles para diseñar, desarrollar y mantener sitios web de forma profesional y muy eficaz. Compuesto de las herramientas Dreamweaver, Flash Professional, Fireworks, Contribute y Flash Paper, todas en sus últimas versiones.😀😉

Pass: VISTA2007

Parte, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6.

~ por FUETGO en 12 agosto 2007.

7 comentarios to “Macromedia Studio 8 español”

  1. Podes poner el crack o serial o ya lo incluye la descarga?

  2. NO FUNCIONA, DICE QUE EL PASS ES INCORRECTO

  3. DISCULPA EL ERROR DEL EMAIL

  4. como puedo bajar Macromedia Studio 8 Profesional en Español, necesito estoy estudiando diseño para capacitarme mas del tema porfavor le agredeceria bastante si me dicen como bajarlo este programa porfavor, gracias por su comprencion

  5. bueno mira gracias por darme el macromedia studio8 en espaol pero me sale en winrar ya yse doble clic y quiero instalar me pide contraseña por favor nose si me podria dar la contraseña para asi poder instalara

  6. la contraseña es
    VISTA2007

  7. Hola. La version de Macromedia studi 8 es compatible con Windows Vista? Gracias. Saludos!

Responder

 
