Symantec Antivirus Norton Corporativo v10.2.276 para Windows Vista


Su nombre lo dice todo, es la version corporativa y completa de este antivirus, el mas ligero de los Norton Antivirus y además compatible con Windows Vista…  aun que yo prefiero al Kaspersky o al NOD32😛😀 pero de todas formas se los pongo aquí😉

Parte1, Parte 2, Parte 3.
PASS: VISTA2007

~ por FUETGO en 2 agosto 2007.

12 comentarios to “Symantec Antivirus Norton Corporativo v10.2.276 para Windows Vista”

  1. Gracias brother por el aporte, pero cuando lo voy a descompactar me da error con la contraseña, y lo necesito mucho, de veras. Si pudieras darme la contraseña que usaste o darme la descarga por otra vía me seria muy útil…

    gracias otra vez….

  2. Buen aporte pero el Pass no funciona y realmente lo necesito te lo agradeceria infinitamente

  3. wenas socio ta bueno el antivirus pero la pass no funca se agradeceria si la dieras otra vez gracias chau

  4. hola el pass correcto es

    *VISTA2007*

    con los asteriscos

  5. Alguien de aqui ya lo probo??? pide serial? o ya esta crakeado

  6. Hombres como tu hacen de este mundo las cosas mas faciles
    Gracias

  7. Gracias amigo, pero deverias cambiar que el PASS es *VISTA2007* con asteristicos, como dice jaq11

  8. ok amigos gracias

  9. Pro fa necesito saber el valor de la licencia del norton antivirus corporativo y donde puedo adquirir para mi institución educativa..

  10. tengo norton endpoint protection para plataforma 32 y 64 bits muy bueno no usa clave

  11. HOLA,QUIERO INSTALAR EL NORTON CORPORATIVO,¿USTEDES LO RECOMIENDAN? ¿QUE TAL ES? GRASIAS

  12. a mi parecer es bueno… el corportivo 10 que ese lo eh probado con winxp me ha eliminado virus excelentemente, ahora buscaba uno para vista ojala me sirva gracias por tu aporte es excelnte!

Responder

 
