The House Of The Dead 3


Sanguinarios cadáveres y zombis surgirán de las más recónditas y oscuras esquinas, y se dirigirán tambaleándose peligrosamente hacia tu pantalla.
Enfréntate a muertos vivientes, fusil en mano, mientras exploras postapocalípticos escenarios asolados y absolutamente aterradores en House of the Dead III, que se abre camino con torpes andares y gemidos para llegar a principios de 2005 a tu ordenador.
Los seguidores de la saga quedarán deslumbrados por esta obra de arte del gore, con partidas para uno o dos jugadores que ahora incluyen límite de tiempo y la grandísima variedad de trayectorias a seguir.
Acaba con las incesantes hordas de siniestros zombis mientras avanzas por diversas rutas y progresas en la trama, descubriendo nuevos secretos y áreas ocultas en el proceso. El arma, completamente renovada, te será de gran utilidad cuando te veas rodeado de todo un ejército de muertos vivientes.
Utilízala con inteligencia para aniquilar a esa multitud de enemigos de un solo balazo y ábrete camino en la peor pesadilla conocida hasta el momento. Sin duda alguna un buen juego se los recomiendo😀

~ por FUETGO en 23 julio 2007.

2 comentarios to “The House Of The Dead 3”

  1. no me corre el juego me pide cd que puedo hacer

  2. Hola amigo este juego, bueno, por lo que tengo entendido todas sus versiones anteriores (incluyendo esta) funcionan con el CD dentro de la unidad😀😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: