Biblia para aprender a usar Macromedia Flash


biblia flash 

Bien ya está el flash publicado pero para aquellos que quieren dar sus primeros pasos para poder aprender a usar este gran programa “Macromedia Flash 8”  también les dejo esta pequeña descarga que será de gran utilidad, tanto para los principiantes como para los expertos, se trata de la biblia,  pero la biblia de Macromedia flash con la cual podrán aprender a usarlo muy fácilmente.

 Saludos a todos que lo disfruten😉

~ por FUETGO en 21 julio 2007.

18 comentarios to “Biblia para aprender a usar Macromedia Flash”

  1. quisiera que me pases este programa de macromedia flash podemos hacer intercambio con ortos programas

  2. quisiera manual de macromedia flash 8 y de convertidor de de pdf a word

  3. hola como tas, bueno yo soy de Sucre – Bolivia muchas gracias y haber si pudiera tener una pagina mas amplia para preguntarte varias cosas sobre el progrma flash y gracias locura!!!

  4. para aquellas personas interesadas en aprender a manejar flash 8 les recomiendo una pagina de videotutoriales en Español totalmente Gratis.

    http://www.illasaron.com

  5. Muchas gracias po el archivo de la biblia, voy a ver lo demás , pero te estoy muy agardecido

  6. olazz gracias por el manual pero se me hace un pokito pesado pero = lo desgago
    esq tengo internet de 56kb/s
    jajajaja
    ahora mismo estoy descargando el flash 8
    y se manejarlo mas o menos ahora veo si descargo el manual y veo si sirve

    = mente ya de antemano gracias
    y tambien gracias por el serial aver si sirve

  7. gracias , la verdad me es de mucha ayuda su buena intension en auydar a otras personas con su conocimineto…gracias la verdad

  8. Muchas gracias por el tutorial de flash. Y tienes razón, lo más importante es compartir. Felicidades.

  9. gracias por la biblia es muy buena

  10. el problema es que el otro dia empese a descargar el archivo y cuando estaba por el 40 porciento se me cerro y ahora cuando quiro volver a descargarlo me sale un achivo en winrar y cuando lo trato de abrir me dice que tiene error y no me deja descargarlo digame que puedo hacer y en que otras paginas puedo encontrar este tutorial que bastante falta me

  11. Gracias por el libro, es estupendo.

  12. Hola, muchas gracias por la “Biblia”.
    Tú sitio web esta bueno!
    Bueno solo eso, adiós.

    He aquí mi sitio web, pude crear excelentes cosas en Flash
    http://wWw.VisionMiedo.Com

  13. GRACIAS!!! por tu excelente página.
    Luli

  14. Hey ! muy bueno tu blog! No tenéis por casualidad una biblia pero para aprender a usar el photoshop cs4? porque este no trae image ready y además no se nada,please…..

    Otro favor,esta imagen (en el link que te he puesto acá abajo) en que programa la puedo crear?
    en flash o photoshop o cual ?y que efecto tendr’ia que utilizar especialmente para el efecto de la estática que tiene la misma….

    ok ,muchas gracias,Thanks in advance!

    saludos!

  15. Gracias mi hermano esto si que es un aportazo y esto es lo que hace que lared valg la pena😀

  16. aprender a usar el macromedia flash 8 en tan solo 5:44 ¡ ¡ ¡ solo tienes que entrar aca y ver el video http://www.youtube.com/watch?v=9zU9WORCyzw

  17. lo estoy bajando espero me sirva lo he estado buscando

  18. espero que me sea de gran ayuda devido que quiero aprender a manejarlo

Responder

 
