Bienvenidos =)


logo

Bienvenidos a todos, durante este tiempo de vacaciones tome la decisión de hacer una página pero nunca me imagine de llegar a tener estos resultados y eso gracias a wordpress,  que fue de gran utilidad para poder crearla, estaba realizando también otro proyecto muy parecido con en mismo nombre y toda la cosa pero con ayuda de Dreamweaver y era algo pesadon pero lo quite de geocities, pero más que eso me inspire en la misma persona para poder realizar esta página y es a ella a quien se la sigo y seguiré dedicado para ti LUZ MARIA

~ por FUETGO en 8 julio 2007.

Una respuesta to “Bienvenidos =)”

  1. hola amor Te Amo Toño y gracias por todo¡¡¡¡
    gracias por todo ¡¡¡ eres lo maximo y nadie te va a amar como yo nadie¡¡¡
    yO solo Te Amo TOÑo nadie mas te ama y nadie te va amar como yo
    contigo kiero estar toda mi vida y tu????’
    besitos muuuuuuaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tE amO ToÑO
    BeEEeeSitOOoOOOOSsSSsss y abRazZzOOoOoSsSssSs¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :-*😉🙂 TE AMO TOÑO (L) (K)

Responder

 
